16 de marzo de 2010

16 de marzo de 2010
Hooters en República Dominicana:
El marketing de las tetas y las tapas de nalgas
Siempre se ha dicho que la mayor fuerza de ventas es el sexo y que los hombres necesitan razones visuales para crear fantasías e ilusiones mas allá de lo que en el momento tienen a su alcance.
Pues, Hooters ha llegado a República Dominicana para complacer peticiones.
Es un modelo de negocios que en pocos años puede crecer y convertirse en una gran red de restaurantes instalados posiblemente en Santiago, Bávaro, Romana, Puerto Plata o Samaná.
Es sencillo, yo te muestro mis tetas y mis nalgas y tú me das tu dinero, otra lógica no asiste, pues, en cualquier otro restaurante puedes encontrar alitas picantes, hamburguesas, papas fritas, refrescos, cervezas importadas, aros de cebolla, hot dogs y presidentes bien frías.
Que pasara entonces? Eso mismo, la franquicia tendrá éxito, será motivo de grandes pellizcos en los brazos de los caballeros que decidan ir con sus esposas en complejo full de inferioridad, en algunos casos traerá separaciones y en los mas graves, hasta divorcios y todo porque la gordita que tenemos en casa se ¨descuidó¨ y no tiene las tetas tan firmes ni ciliconadas como las de las camareras de Hooters.
NOTA DE PABLOROSS.COM:
El concepto Hooteres pondrá a prueba a una nueva generación de consumidores que necesitaba diversión adulta a un nivel de estímulos visuales moderados aunque sin llegar a la exhibición erótica que se conoce en lugares de bailes o discotecas clasificadas xxx.

Coca-Cola aumenta flotilla de camiones

Llegará a 60 mil negocios de manera directa

Por Maribel Hernández
Nexos. Reputación de Marcas
 
Con una inversión aproximada de 5.1 millones de dólares Refrescos Nacionales-Bepensa, embotellador de The Coca-Cola Company en el país,  anunció hoy el aumento de su flotilla de camiones con la incorporación de 51 unidades nuevas durante este año, lo que le permitirá llegar a 60 mil negocios de manera directa.

Con la incorporación de estos camiones la empresa embotelladora estará creando 32 nuevas rutas distribuidas en la geografía nacional.

“Fortalecer nuestra flotilla de vehículos nos consolida a la empresa con una excelente distribución en el país, permitiéndonos llegar de forma directa a más clientes y asegurando un mejor servicio para los diferentes puntos de ventas”, informó  mediante un comunicado Michelle Rodríguez, Vice-presidenta de Marketing y Relaciones Públicas de la empresa.

Refrescos Nacionales opera doce centros de distribución en el país localizados en: Santo Domingo, Santo Domingo Oriental, Santiago, Bonao, Mao, Montecristi, Puerto Plata, San Francisco de Macorís, San Cristóbal, Romana, Higüey y Nagua, lo que le permite tener alcance nacional en sus operaciones.

En la modernización de su flota, Refrescos Nacionales incorporó unidades de reparto “Bulk Delivery”,  un camión con sistema de carga lateral que permite la descarga trasera para poder utilizar los muelles instalados en los clientes para recibir furgones.

Los nuevos “Bulk Delivery“ de Refrescos Nacionales están protegidos por un sistema de correas que permiten la sujeción interna de la carga y la carrocería posee cortinas laterales para permitir un manejo más sencillo de la operación.

Refrescos Nacionales-Bepensa es el Embotellador de The Coca-Cola Company en el país y tiene una amplia gama de productos en 5 diferentes categorías como aguas naturales, aguas saborizadas, jugos, energizantes, isotónicos y refrescos.  La empresa tiene 4 años de operaciones en República Dominicana y ha generado más de dos mil empleos directos y diez mil empleos indirectos.


Stefani Germanotta

Por Pablo Ross
Grupo Creatividad y Gerencia
 
Hace cinco años, Lady Gaga no existía. Stefani Germanotta era una mesera que cantaba en pequeños clubes de Nueva York. Desde el año pasado es la figura de la música pop más influyente del mundo y estrella del marketing de productos tan diversos como lápices labiales, cámaras, laptops y, por supuesto, música.

Ella ha vendido más de 40 millones de canciones on line y más de 11.5 millones de discos. Tiene cuatro millones  de seguidores en Twitter y siete millones de fans en Facebook. Sus videos han superado la marca de los 1,000 millones de vistas en la red. Consiguió un estatus similar al de Madonna en 18 meses, algo que le llevó a la material girl casi una década.

 

"No me pregunten cómo sucedió", canta la Gaga en The Fame, su primer álbum. Su solicitud es inútil, la obsesión de sus fanáticos por saber de ella se complementa con la de los expertos en negocios: ella parece tener la receta para prosperar en la era de las redes sociales y para hacer revivir los sellos discográficos.

 

Es la primera superestrella del modelo 360, en el que las corporaciones productoras de discos invierten en la construcción de un artista/marca a cambio de participar en ingresos que van más allá de la venta de discos, entre otras cosas, el desarrollo de artículos con la etiqueta del artista.

 

Gaga no es la nueva Madonna, sino el nuevo modelo de la industria musical, sentenció la revista Forbes. Tiene una respuesta para cada medio: revistas e impresos, televisión, discos compactos, internet, aplicaciones de Apple y lo que venga. No es la única artista que promueve la descarga de su música, legal o de cualquier tipo. Es la más exitosa en lucrar con ello.

Sabe que la mejor manera de generar demanda para su marca es hacer muy accesible una parte de ella. Su hit ‘Bad Romance' es la melodía más vista en la historia de YouTube y la cantante ha ganado muy poco con ello directamente.

Su genio ha sido convertir esos clics en una carretera rápida al superestrellato. AdAge, la publicación especializada en mercadotecnia y publicidad, elogia su capacidad para usar redes sociales. Supera a la de grandes corporativos. No hay una marca que haya logrado 1,000 millones de impactos con sus videos y sólo tres personas la superan en Twitter. Ella ha encontrado más de una forma de monetizar su éxito en las Redes Sociales.



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